Bogotá: PBX: (+571) 794 2330 · Cali: PBX: (+572) 891 2694 · Medellín: (+574) 590 4584 · WhatsApp: 301 283 7379 info@datalaft.com

LISTAS RESTRICTIVAS, VINCULANTES Y PEP’S

Contamos con la más completa base de datos de personas relacionadas con delitos de lavado de activos y financiación de terrorismo. Blinde su empresa con nuestro servicio de Listas restrictivas y PEP’s, para reducir al máximo el riesgo de contagio. Asegure sus operaciones y cierre las puertas a los que quieran lavar dinero obteniendo alguna relación contra actual con su compañía.

Listas Restrictivas- Listas Asociadas ALA/CFT y Anticorrupción – Sanciones Administrativas y Listas de afectación financiera – Listas informativas y PEP’s Listas propias.

Ofrecemos servicios que facilitan el acceso a la información de los terceros objeto de consulta. Esto permite identificar señales de alerta en la posible vinculación con actividades de LA/FT. Somos un apoyo fundamental para nuestros clientes en la consolidación de controles. Se orientan a fortalecer la verificación permanente de fuentes públicas nacionales e internacionales, centralizadas en una base de datos. Estamos en constante proceso de innovación, generando servicios vanguardistas a los clientes, como apoyo a sus sistemas SARLAFT, SAGRLAFT, SIPLAFT, ANTICORRUPCIÓN Y PROGRAMAS DE ÉTICA EMPRESARIAL.

Listas Restrictivas y PEPs 

LÍNEA DE SERVICIOS

Servicios

INSPEKTOR

Listas Restrictivas y PEPs 

Inspektor es el aplicativo creado para facilitar el proceso de consulta de nuestra data. Tiene diferentes funcionalidades que soportan los sistemas de prevención y control de LA/FT y Corrupción. Nuestro servicio está soportado por un grupo humano de investigación especializado, garantizando la calidad, confiabilidad y oportunidad.

Con nuestro Software INSPEKTOR le ayudamos a identificar señales de alerta tempranas que reducen los riesgos legales, operativos, reputacionales o de contagio de su empresa. Estas están relacionadas con los delitos fuente de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Corrupción.

Servicios
Listas Restrictivas y PEPs 
Language